clases de natación en cumbres

ACADEMIA DE NATACIÓN

La natación no sólo es un deporte o una actividad recreativa, sino que se convierte en conocimiento primordial de chicos y grandes al ser un elemento de supervivencia de cualquier persona.

La práctica de la natación favorece una formación completa desde la perspectiva motora, cognitiva y afectiva, mejorando así la condición física.

La academia de natación es para todos, desde bebés de 6 meses hasta adultos que quieren aprender, practicar o mejorar.

La práctica de la natación por sus múltiples beneficios con los que cuenta esta disciplina, tiene su fama y virtud de ser el deporte más completo; nadar es bueno para todos aún más para los niños. Algunos de los beneficios de la natación son:

  • Desarrolla y fortalece los músculos, el sistema circulatorio y respiratorio
  • Aumenta el coeficiente intelectual y el desarrollo psicomotor
  • Ayuda al crecimiento
  • Reduce el peligro de enfermedades cardiopulmonares
  • Ayuda a mejorar el sistema inmunológico de los bebés
  • Relaja los niños hiperactivos
Trabajamos desde la enseñanza con métodos de mando directo y la explicación y demostración de los ejercicios, con objetivos como la familiarización con el medio acuático, flotación y propulsión.

Enseñanza de todos los estilos: crol, dorso, pecho y mariposa. La enseñanza se basa en el trabajo de 5 niveles, donde cada uno tiene los objetivos a cumplir.

Contamos con un staff de maestras certificadas con licenciatura en ciencias del ejercicio y licenciatura en cultura física y deportes con especialidad en natación.

La coordinadora de la academia de natación es exatleta de selección nacional de su país, así como entrenadora de atletas participantes en competencias internacionales y en juegos olímpicos.

Nuestra alberca es una instalación semi-olímpica techada y climatizada para la práctica de esta disciplina todo el año, así como estancia para padres de familia donde se puede observar con tranquilidad y confort el desarrollo de las clases. Baños vestidores para niños y adultos acondicionados con regaderas para uso de los mismos.

¡Separa tu lugar!

Mándanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para más información.

Abrir chat