colegio con horario extendido en cumbres/

HORARIO EXTENDIDO IENU en monterrey

Con el fin de apoyar a los padres de familia, contamos con horario extendido hasta las 7:00 de la tarde, donde los alumnos reciben una alimentación balanceada, apoyo en la realización de tareas escolares y la oportunidad de asistir a actividades extracurriculares deportivas y culturales.

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZAN?

- Tareas Escolares - Actividades Deportivas - Actividades Artísticas - Cocina - Experimentos -

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

En IENU contamos con excelentes programas extracurriculares deportivos y culturales que contribuyen al desarrollo de nuestros alumnos y forjan las bases de una disciplina que los ayudará en su vida diaria.

ALIMENTACIÓN

Una buena nutrición y una dieta balanceada ayudan a que los niños crezcan saludables. Por eso en la cafetería de IENU nos especializamos en brindar un menú variado, saludable y delicioso para los alumnos que se quedan en el horario extendido.

COSTOS Y HORARIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Hay servicio de estancia en periodo vacacional? Si, a excepción de las siguientes fechas:
    • Vacaciones decembrinas (cerrado la primera semana)
    • Vacaciones de Semana Santa (cerrado la primera semana)
    • Vacaciones de verano (por las mañanas contamos con campamento de verano y por las tardes el servicio de estancia es brindado en horario normal).
  • Asuetos la estancia permanece cerrada los días de asueto marcados por la ley federal del trabajo.