clases de danza en cumbres

ACADEMIA DE DANZA

La danza es un arte, y además un ejercicio completo que ayuda al fortalecimiento del cuerpo y de la salud de quien lo practica.

El baile es un ejercicio muy recomendable para niñas y niños, ya sea de forma espontánea o como disciplina, ya que bailar produce en los pequeños una sensación de libertad y les ayuda a mejorar su coordinación, además de ser un ejercicio con múltiples beneficios tanto físicos como psicosociales.

La academia de danza de IENU está guiada por World Dance Academy quienes con más de 16 años de experiencia enseñan el amor por la danza en todos y cada uno de los alumnos de la academia.

Con más de 13 técnicas de danza disponibles, y con maestros certificados y en constante actualización por instituciones como el INBA, la Escuela Superior de Muisca y Danza, el Ballet de Monterrey y el Broadway Dance Center en la ciudad de Nueva York, los alumnos no sólo aprenden a bailar y a disfrutar de la danza, sino que también tienen la oportunidad de participar en:

• Viajes nacionales
  • Competencias internacionales
  • Castings y eventos de mayor proyección como el Festival Santa Lucía y en pasarelas de modelaje
  • Festival de fin de cursos en el teatro Luis Elizondo

Algunos de los profesores de la academia son:

Midori Luque – Contemporary lyrical y fusión
  • Entrenamiento en Broadway Dance Central, Perydance, steps on Broadway, Movement, Lifestyle, Millenium Dance Complex, Debbie Reynolds, Edge.
  • Ha bailado para Icona pop, Napa, MGM Grand y para grandes compañías de danza en Nueva York
  • Forma parte de la compañía All Styles Physical Poets en los Ángeles.

Elsie Hutchinson Berman – Freestyle, Jazz Avanzado y Competencia
  • Más de 20 años de experiencia en el baile.
  • Reconocida internacionalmente, ha impartido clases y cursos de danza en Canadá, Panamá y México.
  • Ha entrenado en el Broadway Dance Center en NYC y Harbour Dance Centre en Vancouver, Canadá.
  • Egresada de Vancouver Film School del programa Entertainment Business Management y de la Universidad de Monterrey de la Licenciatura en Producción
  • Cinematográfica Digital.
  • Actualmente produce espectáculos en vivo, documentales y cortometrajes.

Benjamín Tafolla – Acrojazz y Competencia
  • Campeón Nacional de fitness Atlético Infantil
  • Entrenador durante 3 años de la selección Mexicana de Fitness Atlético infantil, llevando niñas a mundiales en Centro América, Europa y más.
  • Entrenador de gimnasia del equipo de animación del Tec de Monterrey campus Monterrey
  • Certificaciones por parte de CONADE como coach de gimnasia
  • Certificación de danza por parte de COP Brands

¡Separa tu lugar!

Mándanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para más información.