escuela privada en cumbres

INSTALACIONES IENU

IENU cuenta con instalaciones y tecnología de primer nivel diseñadas estratégicamente con la mejor seguridad y con un circuito cerrado de monitoreo las 24 horas.

Con 3 accesos directos y 4 estacionamientos la logística de entradas y salidas es ordenada y eficiente.

Nuestros edificios están divididos por niveles académicos y cubren las necesidades que cada grado requiere.

• Maternal y preescolar: 13 salones climatizados, salón neuromotor, sensorial y de música. Área de juegos y actividades recreativas.
  • Primaria: 24 salones climatizados,  aulas integrales, sala de tecnología con 30 computadoras HP.
  • Secundaria: 12 salones climatizados, sala de tecnología con 30 computadoras Mac, y laboratorios.
  • Academias y áreas deportivas: salones especiales para robótica, danza, tae kwon do, box, música. Cancha de futbol, basquetbol, voleibol. Alberca techada semiolimpica.
  • Áreas comunes: salón polivalente, biblioteca, patios techados para recreo, enfermería, comedor, cafetería, y gimnasio con duela y gradas electrónicas.