escuela privada en cumbres

CONCEPTO IENU


El Instituto de Educación Naciones Unidas IENU, ofrece una educación integral, católica, bilingüe, mixta y de calidad para formar ciudadanos con un alto nivel académico y desarrollo integral mediante métodos de enseñanza innovadores y personalizados.

Nuestra visión es llegar a ser un instituto líder en México, que sea modelo a seguir por otras escuelas, por sus programas educativos, deportivos, culturales y sociales que promuevan la autonomía del alumno; así como por sus constantes innovaciones y mejoras continuas, logrando así un reconocimiento a través de las generaciones familiares.

Dentro de los principales valores que se enseñan en nuestro Instituto destacan el espíritu de servicio, respeto y perseverancia, así también se enseña la fortaleza, el patriotismo, la cooperación, la generosidad, la disciplina, la amistad, la honestidad, el respeto, la lealtad y la responsabilidad.

A través de nuestro programa académico, los alumnos perfeccionan constantemente las bases de su primer idioma, asimismo, por medio de un programa bilingüe integral, hacen del inglés su segunda lengua. A partir del cuarto año de primaria se incorpora el francés como tercer idioma. Nuestros planes de estudio se basan en la primicia de que cada alumno es capaz de descubrir y construir sus propios conocimientos y desarrollar de esa forma su pensamiento crítico y autónomo.
Abrir chat