colegio en cumbres

SERVICIOS ESTUDIANTILES


En el Instituto de Educación Naciones Unidas nuestro principal compromiso es que los alumnos y todas las familias IENU reciban siempre una atención personalizada de la más alta calidad, por lo que podrán contar con servicios que mejoren su experiencia en esta su escuela.

BIBLIOTECA


“La lectura aleja de nosotros tres grandes males; el aburrimiento, el vicio y la ignorancia.”

En IENU promovemos el amor por la lectura, e invitamos a alumnos, papás y colaboradores de la escuela a participar activamente en lecturas dentro y fuera del colegio, como parte de nuestra vida diaria.

SALUD


En el departamento de salud de IENU estamos atentos al bienestar de nuestros niños, observando su desarrollo y prestando atención inmediata cuando es necesario.

Fomentamos también la importancia de buenos hábitos, para crear en nuestros niños una conciencia sobre la importancia de la salud y de estar bien.

CAFETERÍA


Fomentar un estilo de vida saludable es uno de los objetivos que se promueven en IENU, y nuestra cafetería es un claro ejemplo, ya que no sólo no se permite la venta de alimentos chatarra, sino que contamos con Chefs de gran experiencia en el desarrollo de menús especiales, variados y deliciosos para el sano desarrollo de nuestros niños.

TRANSPORTE ESCOLAR


Contamos con unidades de transporte equipadas, especiales para el transporte de nuestros alumnos, entre nuestros campus, y desde diferentes puntos asignados hacia el campus Elite.

UNIFORMES


Todos nuestros alumnos deben usar su uniforme competo y en buenas condiciones todos los días, así fomentamos la disciplina, los buenos hábitos y el aseo personal.

El uniforme de IENU tiene opción tanto para verano como para invierno, así como los uniformes de todos nuestros representativos deportivos.

HORARIO EXTENDIDO


Con el fin de apoyar a los padres de familia, contamos con horario extendido hasta las 7:00 de la tarde, donde los alumnos reciben una alimentación balanceada, apoyo en la realización de tareas escolares y la oportunidad de asistir a actividades extracurriculares deportivas y culturales.

PSICOPEDAGOGÍA


Monitoreamos y damos seguimiento al comportamiento de los alumnos en relación a su educación, aprendizaje y orientación vocacional, con el objetivo de lograr mejoras en los métodos didácticos y pedagógicos que intervienen en el proceso educativo, tanto de manera general según el nivel educativo, como de manera particular según las necesidades detectadas en los alumnos.

Abrir chat