clases de teatro en cumbres

ACADEMIA DE TEATRO

La academia de teatro y desarrollo artístico juvenil, es una combinación de diferentes talleres, que buscan en el alumno un desarrollo integral partiendo del conocimiento de las Artes Escénicas. El programa de la academia de teatro IENU está comprometido a lograr en los alumnos el desarrollo de cada una de las habilidades artísticas, mismas que serán el cambio para fomentar aptitudes que los ayudarán en cualquier ámbito social, como lo son:

• Su seguridad
  • Valores éticos
  • Aplomo en el escenario
  • Desarrollo integral
  • Autoestima
  • Compresión de emociones
  • Práctica de lectura
  • Ampliación de su vocabulario

Además, con el teatro los niños aumentan su autoestima, aprende a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse entre el público. También sirve para:

• Mejorar la concentración y la atención de los niños
  • Estimular la creatividad y la imaginación
  • Transmitir e inculcar valores
  • Jugar con la fantasía

La mejor edad para que los niños empiecen a acudir a clases de teatro es a partir de los cinco años de edad. A esta edad, el niño podrá leer, entender, y su poder de memoria es alto. Los niños absorben todo lo que escuchan.

EXPERIENCIA DE LOS MAESTROS

En la academia de teatro IENU contamos con personal altamente capacitado y con experiencia en el ámbito escénico y artístico.

MISS IRMA GONZALEZ – Lic. en Comunicación Social

• Años de experiencia en los medios de comunicación
  • Cantante y fundadora de la Banda musical Republica
  • Conductora de Tv en canal 53 del programa “Buenos días contigo”
  • A lo largo de su carrera cuenta con diversos estudios en baile, actuación y desarrollo artístico.
  • Experiencia de 17 años impartiendo clases de expresión escénica a niños y jóvenes.
  • Ha participado en obras de Teatro y Comedia Musical y en diversos concursos a nivel internacional de canto e imitación profesional, obteniendo los primeros lugares (Sábado Gigante, Don Francisco).

MR. MIKE APONTE – Lic. en Ciencias de la Comunicación

• Estudios Actorales con maestros como Rubén González Garza y Mirna Kora Leos.
  • Cursos como maquillaje artístico en la escuela The Art of Tha Makeup
  • Cursos de Doblaje de voz profesional con el Sr. Walterio Pesquería.
  • Locución Comercial con el Sr. Mario Filio (actor de doblaje mexicano).
  • Inicia su carrera profesional como coordinador de producción en el Teatro con la puesta “Más veneno imposible”.
  • Ha participado en diferentes puestas en escena, escolar y profesionalmente en el Teatro.
  • Docente de preparatoria e impartición de cursos de desenvolvimiento escénico, interpretación y creación de personaje.

MR. EDUARDO CISNEROS – Lic. en Ciencias de la Comunicación

• Con más de 5 años de experiencia en los medios de Comunicación y Teatro musical, principalmente en la producción.
  • Comenzó en los medios como coordinador de producción en el programa de Televisión “Tv kids” (televisa) (t.3) y en el programa de Radio “El Desmodorre” en Hits 106.1.
  • Ha participado en obras de teatro como actor y asistente de Dirección General.
  • Actualmente es parte de la producción en el canal 53 del programa “Buenos días contigo”
  • Cantante en el grupo musical Banda Republica.

¡Separa tu lugar!

Mándanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para más información.